Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la
fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el
marco de las exigencias de la Universidad César Vallejo. Su objetivo general fue
identificar el nivel de percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del
Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019, la investigación basó su estudio
dentro del enfoque cuantitativo de tipo transaccional descriptivo en un diseño no
experimental. La muestra lo conformó los cibernautas asistentes frecuentes del 2019, a
una función, determinándose una muestra de 62. El estudio utilizó como instrumento de
recolección de datos el Cuestionario que fue validado por juicio de expertos. Los datos
fueron procesados haciendo uso del análisis descriptivo. Se llegó a la conclusión que el
53,23% de los espectadores cibernautas en la fanpage del centro cultural La Butaca
consideró como un nivel medio las estrategias de promoción digital. Mientras que
específicamente se concluye que existe un nivel medio en las dimensiones difusión,
atracción, percepción y conversión con un 41,91%, 54,84%, 37,10% y 37,10%
respectivamente.
Colecciones
- Chimbote [119]