Modelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRG
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tiene como propósito proponer un Modelo didáctico MAPOL
para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en
estudiantes de ingeniería de la UNPRG para el cual se desarrolló una
investigación de tipo descriptiva propositiva, se trabajó con una muestra de 74
estudiantes de la escuela de Ingeniería a quienes con la técnica de campo se le
aplicó un test validado a criterio de expertos para conocer su nivel de aprendizaje
significativo en el área de funciones matemáticas, en donde más del 75% de los
estudiantes se ubican en el nivel regular tanto en la variable general de
aprendizaje significativo como en sus dimensiones, resultados que justifican el
diseño de la propuesta Modelo didáctico MAPOL, la misma que también fue
validada a criterio de expertos, quienes dieron su conformidad tanto en el diseño
como en su aplicabilidad.
Collections
- Chiclayo [503]