Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorPunguil Acosta, Andrea Elizabeth
dc.date.accessioned2021-05-17T21:55:17Z
dc.date.available2021-05-17T21:55:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60703
dc.description.abstractEste estudio tuvo el objetivo de determinar la influencia de la Gestión Académica inclusiva en las Competencias Laborales de la Universidad (ULVR). La metodología por su finalidad fue de tipo descriptiva por el eje metodológico de su temática y contexto interdisciplinario de su proyección investigativa. Por su naturaleza fue cuantitativa, por su alcance fue un estudio transversal. El diseño no experimental y por su carácter el estudio fue correlacional causal. En este caso la población total de docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil fue de 30 personas. Los resultados de la tabla 1, se observan los niveles de frecuencia determinados para la variable gestión académica inclusiva y competencias laborales, que en efecto el valor más alto fue para la escala medio con el 60% en el nivel bueno. El coeficiente de correlación para las variables dio un valor de 0,865 y el nivel de significancia de 0,005 demostrándose la existencia de una relación alta y significativa, y a la vez se obtuvo un R2 de ,748 que indica que la variable gestión académica inclusiva influye en un 74,8% (Tabla N° 6) en la modificación de las competencias laborales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.titleInfluencia de la gestión académica inclusiva en las competencias laborales de los docentes de una Universidad de Guayaquil – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0930390299
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess