Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes
sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología
utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo
causal, diseño no experimental de corte transversal descriptivo, el método fue el
hipotético-deductivo; la población estuvo conformado por 100 colaboradores y la
muestra ha sido 50, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta
y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de
acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, es que existe coeficiente de correlación
de Rho Spearman de 0.495 y significancia 0.000, R2 0.495; información que nos
permite concluir que existe influencia de la variable independiente marketing digital
en la variable dependiente redes sociales en un 24.50%.
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- Lima Norte [3832]