Mostrar el registro sencillo del ítem
El método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Aviles Huaraca, Raúl Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T14:23:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T14:23:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6083 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada el método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014, se realizó a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de las actividades de capacitación de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014, estudio realizado en el contexto de una sociedad inmersa en la globalización quebusca la formación de personas capaces de enfrentar nuevos retos. Es un estudio hipotético deductivo de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de diseño pre experimental, se trabajó con una población finita y una muestra censal no probabilística intencional correspondiente a los estudiantes de las actividades de capacitación de la familia profesional de electricidad y electrónica, que en total son 28 estudiantes, se aplicó un instrumento de evaluación validado por criterio de jueces en investigación educativa, la información es procesada a través del software SPSS 20 y se aplica la prueba no paramétrica de WIlcoxon. El estudio concluye que el método de proyectos influye significativamente en la formación técnica de los estudiantes de las actividades de capacitación de la familia profesional de electricidad y electrónica; ya que existen diferencias estadísticamente significativas entre la aplicación del postest y pretest a razón de un valor de Z. -4,626 y una p= ,000 (p < ,05) en donde el calificativo del postest es mayor que el calificativo del pretest, concluyendo que existe influencia del método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Método de proyectos | es_PE |
dc.subject | Formación técnica | es_PE |
dc.subject | Electrónica | es_PE |
dc.subject | Electricidad | es_PE |
dc.title | El método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1939]