Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes
de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye
piezas gráficas, presentadas a los clientes potenciales. La investigación tuvo un
enfoque cuantitativo del tipo aplicada, con un diseño experimental transversal
descriptivo correlacional. La población estuvo comprendida entre 150 personas, la
muestra extraída consta de 77 personas siendo clientes o posibles clientes de la
empresa, se empleó como instrumento la técnica del cuestionario teniendo 10 items
basados en la escala de Likert, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa
estadístico IBM SPSS Statistics 25 por el cual se obtuvo una confiabilidad con el alfa
de Cronbach del 0,889, así mismo se evidencio con el método chi-cuadrado la relación
que existe entre las dos variables ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000
< 0,05 aceptando la hipótesis de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [474]