Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
Date
2020Metadata
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Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de
la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la
Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual de identidad corporativa
digital.
Se trabajó con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicado con
un nivel correlacional. La población fue de tipo finita conformada por 150 clientes la
cual nos dio 108 como muestra. Fueron seleccionados por un muestreo por
conglomerado. Se aplicó la técnica de la encuesta, conformada por 11 preguntas,
con alternativas en escala de Likert, fue validado por tres expertos, se realizó una
prueba de alfa de Cronbach para la obtención de fiabilidad del instrumento, el
resultado fue 8.24, se afirma que tiene una fiabilidad aceptable.
Los datos pasaron un proceso de análisis, por el programa IBM SPSS 25.
Obteniendo una correlación positiva de una significancia 0,002 < 0.05 entre las
variables identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la
hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una
relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la
percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo 2020.
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- Lima Norte [468]