Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el
Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se trabajó con una muestra de
196 clientes. La metodología, el trabajo es aplicado por tener objetivos prácticos,
inmediatos y precisos, con un enfoque mixto porque emplea técnicas cuantitativas
y cualitativas; así mismo tiene un diseño no experimental porque no se manipulan
las variables, además es transversal porque el recojo de datos se realizó en un
momento especifico y correlacional ya que sus objetivos lo indican. En los
resultados se logró determinar que los clientes están totalmente de acuerdo con las
instalaciones y limpieza del restaurante, otro grupo manifiestan que los trabajadores
si se encuentran preparados para la atención y brindarle lo mejor al cliente. Las
principales conclusiones, señalan que existe una alta correlación estadísticamente
significativa de manera directa entre las variables de estudio.
Colecciones
- Piura [1312]