El comportamiento del consumidor y el impacto del e-commerce. Revisión sistemática de la literatura.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la perspectiva del
comportamiento del consumidor y el impacto del e-commerce; para ello, se realizó
una revisión sistemática de la literatura, sustentando las teorías con artículos
científicos indizadas, tomadas de plataformas científicas verídicas. El tipo de
investigación fue de revisión sistemática y el método cuantitativo, se realizó los
procedimientos respectivos que indica el manual de Cochrane con la finalidad de
tomar los estudios con menos riesgos de sesgos. Se utilizó el software Jamovi
para procesar los datos de los catorce (14) estudios, con la cual mediante el
diagrama de bosque o forest plot como se conoce se obtuvo como resultado un
q=0.68, lo que significa que hay una perspectiva distinta del comportamiento del
consumidor y el impacto del e-commerce. Por lo que se concluye que el
comportamiento del consumidor se traduce como una persona o un grupo de
personas que sostienen un plan donde organiza la selección de un producto o
servicio para satisfacer sus necesidades o deseos. Este plan puede estar
influenciado por los diversos riesgos que puede ver al estar en la plataforma web
como también los beneficios que estas páginas le pueden otorgar al realizar la
compra.
Colecciones
- Lima Este [1854]