Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham - Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Endomarketing para incrementar el compromiso
organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham”, tuvo como
objetivo general proponer estrategias de endomarketing que Incrementen el
compromiso organizacional de los colaboradores del Hotel Costa del Sol –
Wyndham. En ese lapso nuestra investigación fue aplicativo con un enfoque mixto,
la cual nos permitió escoger a nuestra muestra de 25 trabajadores y procesarlos
mediante dos cuestionarios de 22 ítems, y una guía de entrevista para el gerente
de la misma, que fueron procesados por el programa spss, con el fin de analizar y
concluir el grado de compromiso que estaba atravesando la empresa,
posteriormente el alcance fue explicativo causal ya que nos ayudó a poder
encontrar las verdaderas causas por las cuales ocurren determinadas situaciones.
Finalmente de acuerdo a los resultados obtenidos, el grado de compromiso
organizacional en la empresa, se encontró con un nivel medio, 28%, 32% y 29%,
para la cual se plantea estrategias de endomarketing que incrementaran y darán
solución a las dificultades que atraviesa la organización. En conclusión la hipótesis
de la investigación se acepta por lo tanto las estrategias diseñadas permitirán que
el compromiso organizacional aumente.
Colecciones
- Chiclayo [790]