Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo
porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por
empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en
cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió
por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen
corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la
presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen
corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima –
2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de
población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una
encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos.
El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de
diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18
ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de
Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779
siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de
Cronbach.
Colecciones
- Lima Norte [452]