Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLimo Reyes, Katherine Alexandra
dc.date.accessioned2021-05-21T20:00:02Z
dc.date.available2021-05-21T20:00:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61185
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el marketing digital en las agencias de viajes en el distrito de Los Olivos, 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de muestra es población desconocida infinita conformado por 68 turistas, con respecto al instrumento, se utilizó un cuestionario que estaba conformado por 21 ítems. Los resultados obtenidos de la variable marketing digital, respecto al cuestionario fue aplicado a los turistas, el 43% manifestó que tiene un nivel medio, seguido del 38% quienes mencionaron un nivel alto y finalmente el 19% fue nivel bajo. Se concluyó que el marketing digital es fundamental en las agencias de viajes, para que exista una gestión comercial con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los turistas a través de la comunicación, promoción, publicidad y comercialización digital.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni76383368
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio Antonio
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess