Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.authorBalcázar García, Carmen Valeore
dc.contributor.authorQuispe Cotrina, Rosa Esperanza
dc.date.accessioned2021-05-21T21:17:27Z
dc.date.available2021-05-21T21:17:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61192
dc.description.abstractEsta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino” – Lima 2019, así mismo se aplicó la teoría de Los Efectos Limitados, la cual sostiene que los efectos de los medios sobre la audiencia son indirectos y dependerá de la capacidad cognitiva del individuo; la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, de la misma manera, el diseño de investigación es no experimental, ya que la investigación cuenta con solo una variable, la cual no será alterada y se estudiará en el contexto en el que se encuentra la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y se aplicó un cuestionario a 30 padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino”, entre los principales resultados se determinó que el 70.0% (21) de padres de familia, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleValoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08088755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3151-3848es_PE
renati.author.dni75442691
renati.author.dni70096008
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess