Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorHuisacayna Ramos, Julia Maximiliana
dc.date.accessioned2021-05-24T16:31:41Z
dc.date.available2021-05-24T16:31:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61257
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo como propósito determinar el efecto del Bookflix en el desarrollo de la competencia Lee diversos tipos de texto en sesiones virtuales con alumnos de quinto de primaria de la institución educativa particular La Merced, Tambopata durante el 2020, con la objetividad de optimizar, mejorar el desarrollo de su ilustración e impulsar el habito de la lectura en los estudiantes. Según la metodología, la investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo de corte longitudinal con un enfoque cuantitativo ya que su finalidad es resolver un problema práctico y demostrar, si el uso del Bookflix desarrolla la competencia Lee diversos tipos de texto en sesiones virtuales, se realizó con 30 estudiantes del quinto grado del nivel primario, aplicando como herramienta la guía de observación con escala de Likert. Los resultados obtenidos fue la capacidad de comprensión lectora contribuyendo en engrandecer su educación. Al finalizar la investigación se estima la importancia en la institución educativa privada La Merced se continúe impulsando el uso del Bookflix como estrategia de aprendizaje en la comprensión lectora, que les permita nuevos conocimientos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación basada en competencias - Perúes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleBookflix para desarrollar la competencia Lee diversos tipos de texto en estudiantes de una institución educativa particular Tambopata, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni05064200
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBlanco Frias, Jorge Manuel
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess