Implementación del Ciclo Deming para la mejora de la calidad de servicio en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC, Puente Piedra, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se implementó la metodología del Ciclo Deming, para la mejora
de la calidad de servicios en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria
Constructora Mar Villa SAC. Para esta tesis se analizó la calidad de servicio con la
finalidad de reducir las problemáticas con la metodología del Ciclo Deming. El tipo
de investigación es aplicada, el enfoque de la investigación cuantitativa, su nivel de
investigación es explicativa y su diseño de investigación es preexperimental. En
primer lugar, se analizó la situación actual de la empresa, recolectando datos e
información. En segundo lugar, se usó la metodología para reducir la problemática.
En tercer lugar, se obtuvieron los resultados para ver el impacto que generó en el
área de estudio. Estas pruebas se realizaron con estadígrafos. Finalmente, Los
resultados que se concluyeron fueron respecto a la mejora de la calidad de servicio
de un 18.33% a un 41.17% concluyendo que la metodología del ciclo Deming si
incrementa la calidad de servicio en el área de atención al cliente en la Inmobiliaria
Constructora Mar Villa SAC.
Colecciones
- Lima Norte [236]