Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
Date
2021Metadata
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El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de
impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue
tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de
corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes
de los centros de impresiones, por tal, se trabajó con un muestreo por
conveniencia debido a la pandemia presentada. Además, la técnica que aplicó
fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que
estuvo compuesto por 55 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de
expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.553 y una Sig.
(Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva considerable
entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones,
llegando a la conclusión que, ante un buen manejo del marketing digital, se
incrementa captación de clientes de los centros de impresiones en estudio.
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- Ate [869]