Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorFlores Bolívar, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-11-24T15:20:17Z
dc.date.available2017-11-24T15:20:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6136
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y satisfacción del paciente en el Hospital Nacional dos de Mayo en el año 2016. La investigación se realizó utilizando el Tipo aplicada, de nivel correlacional con un diseño no experimental. Se tomó una muestra aleatoria de 124 pacientes del servicio de consultorio externo. Para la recolección de datos se utilizaron dos instrumentos con una confiabilidad del alfa de Cronbach de (0.820) gestión administrativa y (0.898) satisfacción del paciente. Los resultados indicaron que la percepción de la satisfacción de los pacientes fue de regular con un 71.8% entre la gestión administrativa y satisfacción del paciente. Para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación Rho de Spearman, resultaron altamente significativas, que nos permitió concluir que existe alta relación directa entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente con un Rho = 0.634, asimismo, respecto a las dimensiones de la gestión administrativa (planeación con Rho = 0.734, organización Rho = 0.607, dirección Rho = 0.535, y control (0.486) satisfacción del paciente, del Hospital Nacional dos de Mayo del año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativa, Satisfacción, Fiabilidad, Tangibilidad, Calidad.es_PE
dc.titleGestión Administrativa Y Satisfacción Del Paciente En El Hospital Nacional Dos De Mayo De Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess