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dc.contributor.advisorBurgos Vera, Oscar Augusto
dc.contributor.authorGuerrero Carbajal, Lilly Maribel
dc.contributor.authorHuancollo Chambi, Jenifer Karina
dc.contributor.authorSilva Nolasco, Xiomara Kiara
dc.contributor.authorTinoco Villanueva, Deisy Geraldine
dc.date.accessioned2021-05-25T17:08:46Z
dc.date.available2021-05-25T17:08:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61390
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019, la metodología que se utilizó en el estudio es de tipo aplicada porque se analizara los fundamentos teóricos con la realidad, el nivel de investigación es descriptiva correlacional con un diseño no experimental. Se considero como población a los clientes de la empresa Cediten S.A.C., sin embargo la población es flotante y se realizó una muestra de 150 clientes. Para obtener información se utilizó un instrumento de recaudación de datos como el cuestionario, el cual permitió realizar las encuestas a los trabajadores. El resultado final, se obtuvo gracias al programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tablas cruzadas y la validez de los expertos para poder determinar la validación y la confiabilidad del instrumento. Finalmente, realizada la prueba de coeficiente de correlación Rho Spearman, el nivel de significancia p = 0.000 es menor a 0.05, la cual nos da a entender que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización a los clientes. Además, el coeficiente de Rho Spearman es igual a 0.560, lo que indica que la relación entre el marketing digital y la fidelización a los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C., San Antonio De Jicamarca, 2019 es de correlación moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectClientes - marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10673756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1190-4270es_PE
renati.author.dni72525401
renati.author.dni73522054
renati.author.dni76916312
renati.author.dni71756920
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBurgos Vera, Oscar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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