Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorTorero Chávez, Angélica María
dc.contributor.authorVargas Vera, Caroline Jasmine
dc.date.accessioned2021-05-25T21:12:37Z
dc.date.available2021-05-25T21:12:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61438
dc.description.abstract“ El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en Megacentro Boutique Zoily, 2019. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Kotler y Alcaide.” La investigación se llevó a cabo bajo un diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional, en el que participaron una muestra compuesta por 385 clientes, quienes fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se evaluó mediante el Cuestionario de marketing relacional y el Cuestionario de fidelización del cliente. Los resultados han demostrado que el 80% de los clientes considera como bueno el marketing relacional y un 79% considera que existe un alto nivel de fidelización del cliente. En cuanto al objetivo general se aprecia que existe relación moderada positiva estadísticamente significativa (rho =0.602; p<0.05) entre el marketing relacional y la fidelización del cliente. Asimismo, se determinó que existen relaciones positivas entre las dimensiones de marketing relacional con la fidelización del cliente en el Megacentro Boutique Zoily, Chepén, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización al cliente de la empresa Megacentro Boutique Zoily, Chepén - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni71323711
renati.author.dni74626245
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess