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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Neiver
dc.contributor.authorGuerrero García, Marubeny
dc.date.accessioned2021-05-25T22:16:09Z
dc.date.available2021-05-25T22:16:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61457
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa, el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 100 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20- 30, 31-40, 41-50, 51 a más; en la investigación se encuestó al total de la población de 100 clientes. Para la variable marketing digital y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento de los autores Colvee (2010) y Kotler (2013) los mismos que fueron adaptados por Meza Vicuña, Cristian Miguel utilizado en su tesis; ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.942 para la variable marketing digital y para la variable posicionamiento de marca 0.927; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe influencia significativa entre marketing digital en el posicionamiento de marca de los clientes de la empresa Inversiones Bemar´h ( r=0,742, : p = 0.000; se concluye que mientras más aplicado el marketing digital los clientes de mencionada empresa mayor será el posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectClientes - marketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni75406353
renati.author.dni76011458
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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