Competencias laborales y calidad de servicio de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia-CEDIF de Lima Norte, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las
competencias laborales y la calidad de servicio de los Centros de Desarrollo
Integral de la Familia-CEDIF de Lima Norte, 2017. Estudio de enfoque
cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, de diseño no
experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 60 sujetos,
personal técnico que labora en los CEDIF de Lima Norte, se utilizó como técnica
de recolección de datos la aplicación de encuestas, la primera con el objetivo de
identificar y medir las competencias laborales (Alfa de Cronbach .884) y la
segunda para medir la calidad de servicio (Alfa de Cronbach .829), ambos
instrumentos sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados indican que existe
una correlación directa (0,625**) y significativa (p=0,000 < 0.05) entre las variables
competencias laborales y calidad de servicio. Asimismo, se hallaron correlaciones
significativas y directas entre las dimensiones competencia técnica (r= 0,535** y
p=0,000), metodológica (r= 0,670** y p=0,000), social (r= 0,506** y p=0,000) y
participativa (r= 0,638** y p=0,000) con la calidad de servicio de los Centros de
Desarrollo Integral de la Familia de Lima Norte.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: