Gestión de relaciones con los clientes para promover el posicionamiento de una empresa de televisión por cable, Piura 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de gestión
de relaciones con los clientes que promueven el posicionamiento de una empresa
de televisión por cable, Piura 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto,
así como de diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se recogieron
los datos con ayuda de un cuestionario y una guía de entrevista. La muestra de
estudio se basó en 191 clientes de la empresa. Se determinó que las campañas
promocionales, estrategias de retención del cliente y disposición para recomendar
el servicio a otros se encuentran en nivel regular. Si bien la organización emplea
ciertas estrategias para retener al cliente, como facilidades de pago de servicios
para clientes antiguos, sin embargo, se puede incluir más estrategias atractivas.
Se concluye que la gestión de relaciones con los clientes para promover el
posicionamiento se aplica en un nivel intermedio, sin embargo, la organización
cuenta con el potencial para fortalecer sus recursos físicos y humanos. En
consecuencia, el posicionamiento, se ubica en grado regular y es susceptible de
mejorar en aras de cumplir las metas establecidas.
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- Piura [1313]