Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorPríncipe Asca, Ana Patricia
dc.date.accessioned2021-05-26T16:28:00Z
dc.date.available2021-05-26T16:28:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61524
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico en los estudiantes del I Ciclo de Enfermería de una Universidad Privada. Lima – 2020. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional y el diseño no experimental descriptivo, de corte transversal. La población fue 500 estudiantes, y la muestra fue de 218 estudiantes de la carrera de Enfermería, que cursan el I ciclo, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Luego de realizada la recolección de datos, se concluye que existe relación directa en un grado positivo alto entre pensamiento crítico y el rendimiento académico, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,019<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de 0,775, de igual manera se tuvo como resultados descriptivos que el pensamiento crítico se encuentra en un nivel regular, en 25,7%. Así mismo, el rendimiento académico se encuentra en un nivel regularmente logrado, en 62,8%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - rendimientoes_PE
dc.subjectRendimiento académico - Evaluaciónes_PE
dc.titlePensamiento crítico y el rendimiento académico en los estudiantes del I Ciclo de Enfermería de una Universidad Privada. Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni40653966
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess