Estrategias cooperativas para la comprensión lectora en el V ciclo de la institución educativa N° 10945 José Leonardo Ortiz
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un Modelo de
Estrategias cooperativas para mejorar la comprensión lectora en el V ciclo de la
institución educativa N° 10945 José Leonardo Ortiz, para ello se trabajó una
investigación de tipo proyectiva en la que se aplicó un cuestionario de Comprensión
Lectora a una muestra de 22 estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa
N° 10945 José Leonardo Ortiz, en los resultados se identifica el nivel de comprensión
lectora en el nivel inicio con un 95.45%, por lo que se encontró una problemática en
la que los estudiantes muestran dificultades para reconocer temas, ideas, estructura,
propósitos, referencias textuales, información detallada; asimismo se debe ejecutar
diagnósticos para determinar las fortalezas y debilidades de los estudiantes en
función de las habilidades comprensivas, por ese motivo se diseñó el modelo de
Estrategias Cooperativas para mejorar la comprensión lectora, el mismo que fue
validado a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad tanto en el
diseño como en la aplicabilidad del mismo.
Colecciones
- Chiclayo [504]