Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorFlores Rodríguez, Magaly Del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-24T15:33:24Z
dc.date.available2017-11-24T15:33:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6154
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de salud bucal y la satisfacción de la atención en gestantes del Centro Materno Infantil Juan Pablo II 2016.La hipótesis planteada es queexiste relación entre la calidad de salud bucal y la satisfacción de la atención en las gestantes del Centro Materno Infantil Juan Pablo II. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La muestra fue probabilística y estuvo conformada por 72 gestantes que acuden al Centro Materno Infantil a su control pre natal, a quienes se les aplicó el instrumento OHIP (encuesta de calidad de vida relacionada a la salud bucal ) que consta de 14 preguntas para evaluar la calidad de vida de las gestantes y un instrumento sobre satisfacción de la atención que consta de 22 preguntas referente a las percepciones que los pacientes tienen de las atenciones recibidas en el servicio de Odontología. Se realizó el análisis estadístico mediante las pruebas de correlación Rho de Spearman. Los resultados fueron que se observa que existe buena orientación con respecto al nivel de la calidad de salud bucal y la satisfacción de la atención en gestantes del Centro Materno Infantil Juan Pablo, de las cuales se tiene al 33% de los encuestados presentan mala satisfacción por lo que la calidad de la salud bucal es bueno, así mismo se tiene al 60% de los encuestados presentan regular nivel de satisfacción a la atención por lo que presentan buena nivel en la calidad de la salud bucalen gestantes del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción de la atenciónes_PE
dc.subjectCalidad de salud bucales_PE
dc.subjectCentro Materno Infantil Juan Pablo IIes_PE
dc.titleCalidad de salud bucal y satisfacción de la atención engestantes del Centro Materno Infantil Juan Pablo II 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess