Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorJiménez Morán, Gladys María
dc.date.accessioned2021-05-26T22:14:19Z
dc.date.available2021-05-26T22:14:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61593
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre estilos de crianza y pensamiento creativo en estudiantes la Escuela San Francisco de Quito, 2020. La metodología empleada fue de carácter cuantitativo, de no experimental, básica con un diseño descriptivo correlacional, la población objeto de estudio se conformó por 40 estudiantes de décimo año de educación general básica de una institución pública y urbana; la técnica de muestreo aleatorio simple, para la recopilación de datos se utilizó dos instrumentos, uno por cada variable, se realizó el análisis de los datos con el programa estadístico SPSS. Como resultado se determinó que existe una relación significativa entre los estilos de crianza y pensamiento creativo en los estudiantes de una Unidad Educativa de Salitre, 2020. Debido a que se encuentra con un nivel de sig. Bilateral (0.006) con un valor de Tau b de Kendall = 0.310. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se concluyendo que entre las variables los estilos de crianza y pensamiento creativo tienen relación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrianza de niñoses_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.titleEstilos de crianza y pensamiento creativo en estudiantes de básica superior de una unidad educativa de Salitre, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0928469899
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñones, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess