Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel
Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de
enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño fenomenológico y nivel descriptivo, la
muestra estuvo conformada por 03 colaboradores del hotel Y 08 clientes que se
hospedaron. Los resultados de la investigación permiten ver que las estrategias que
realiza el hotel Girasoles tienen limitaciones en cuanto a este tema y que podría
considerar estos medios como canales de ventas, tal y como lo argumenta Anetcom
(2010), las redes sociales y nuevas tecnologías empleado por el marketing digital
debe captar la atención del consumidor online alineadas a sus gustos y necesidades
a través de estos medios para cumplir con los objetivos ejerciendo la función en
ventas. En conclusión, la investigación permite ver que las estrategias de flujo,
funcionalidad, feedback y fidelización son importantes para saber de qué manera se
está llegando al público a través de estos medios. Por ello, se recomienda
considerar la relevancia de estas herramientas en estos tiempos digitales y de
pandemia teniendo efecto positivo en posicionamiento y en la mente de nuestros
clientes, así como incorporar un profesional especializado en marketing digital para
tomar decisiones eficientes.
Collections
- Lima Norte [833]