Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorBezada Vargas, Loida
dc.date.accessioned2017-11-24T15:46:11Z
dc.date.available2017-11-24T15:46:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6169
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Clima Familiar Social y rendimiento académico en Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del primer grado de secundaria de tres Instituciones Educativas de la RED 26- UGEL 04, Comas, 2014”; tuvo como problema general ¿Cuál es la relación que existe entre el clima familiar social y el rendimiento académico en Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del primer grado de secundaria de tres Instituciones Educativas de la RED 26- UGEL 04, Comas, 2014? La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional porque tuvo objetivo determinar la relación entre el clima familiar social y el rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del primer grado de secundaria de tres Instituciones Educativas de la RED 26- UGEL 04, Comas, 2014, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformado por 181 estudiantes del primer grado de secundaria de tres Instituciones Educativas de la RED 26- UGEL 04, Comas, 2014. La recopilación de datos se utilizó a través de la aplicación de la encuesta en ambas variables, para luego ser procesadas estadísticamente y comprobar la hipótesis planteadas. La significancia de p= 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir: Existe relación positiva entre el clima familiar social y el rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiental en los estudiantes del primer grado de secundaria de las primer grado de secundaria de tres Instituciones Educativas de la RED 26- UGEL 04, Comas, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima familiar Sociales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCiencia, tecnología y ambientees_PE
dc.titleClima familiar social y rendimiento académico en ciencia tecnología y ambiente de estudiantes del primer grado de secundaria de tres instituciones educativas, Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess