Acompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los estudiantes de la Institución Educativa 0005 – Morales 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
acompañamiento docente y logro de competencias en clases remotas de los
estudiantes de la institución Educativa 0005 - Morales 2020, tuvo como método el
descriptivo e inferencial, con un estudio básica de diseño no experimental, descriptivo
correlacional, de esta manera la muestra estuvo conformada por 30 docentes, de igual
manera se realizó instrumentos como cuestionarios de acuerdo a las dimensiones
expresadas en las variables a fin de obtener resultados adecuados, de igual manera
se presentó consistencia, obteniendo como resultados que el nivel de
acompañamiento que se ha registrado fue prevalentemente medio 43%, de igual
manera el logro de las competencias en las clases remotas fueron prevalentemente
medio (53%), estos resultados que se han observado permitieron llegar a concluir que
mediante la correlación de Pearson se han registrado que las variables tienen una
correlación general a nivel variables de .889, el mismo que es considerable, de igual
manera a nivel de dimensiones estos cuentan con correlación alta >.70, además de un
valor p<.05, aceptando la hipótesis de estudio.
Colecciones
- Tarapoto [141]