Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorEnríquez Quispe, Flor Maribel
dc.date.accessioned2021-05-28T01:07:58Z
dc.date.available2021-05-28T01:07:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61715
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación: Diseñar un programa de motivación para el aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en el marco de la estrategia “Aprendo en casa” en estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Julcán 2020. La investigación es descriptiva propositiva, con muestra de 25 estudiantes de secundaria. Sus instrumentos: el cuestionario de evaluación motivacional y las fichas de seguimiento del aprendizaje del programa “Aprendo en casa”. En sus resultados registró que en motivación extrínseca el 36% (9) presentan nivel medio y bajo, mientras que el 28% (7) nivel alto. En cuanto a motivación intrínseca el 40% (10) presentan nivel bajo, el 36% (9) alto y el 24% (6) el nivel medio. En consecuencia, de los 25 estudiantes: el 44% (11) está más desmotivado que motivado, el 24% (6) muestra una clara motivación, el 12% (3) se encuentran más motivado que desmotivado y clara motivación, y el 8% (2) con motivación no definida. Asimismo, en las fichas de seguimiento del aprendizaje, se muestra que un 48% (12) se encuentran en proceso, el 28% (7) en inicio, el 16% (4) en logro esperado y el 8% (2) ostenta el logro destacado en sus niveles de aprendizaje. Por el cual se puede deducir que los estudiantes no logran desarrollar las competencias de cada área.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma de motivación para el aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Julcán, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de intervención psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni40513949
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCampos Maza, Carmen Cristina
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess