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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCarranza Ramos, Marthita Yessenia
dc.contributor.authorMartínez Ventura, Lesly Judith
dc.date.accessioned2021-05-28T17:57:28Z
dc.date.available2021-05-28T17:57:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61789
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no experimental, transversal y correlacional donde la técnica utilizada para obtener los resultados fue la encuesta, aplicada a los clientes del distrito de Huanchaco. Donde la muestra estuvo constituida por 114 clientes de la empresa Cable visión. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en las tablas; además de la estadística para la comprobación de la hipótesis. Los datos obtenidos fueron procesados y analizados, de acuerdo con las dimensiones de las variables del caso, desarrollando la prueba de chi cuadrado y la prueba de spearman presentadas en las tablas, para cumplir con los objetivos planteados. Cada uno de los resultados concluyen que si existe una relación positiva significativa entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cable Visión en distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019, aceptando la hipótesis. Esto se refleja en el coeficiente de correlación Rho Spearman de r = 0,721 y un nivel de significancia de 0,000 menor a la región critica 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni45582168
renati.author.dni74365744
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorLuján López, Héctor Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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