Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorSaavedra Espinoza, Roxana Francisca
dc.date.accessioned2021-05-28T21:49:08Z
dc.date.available2021-05-28T21:49:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61836
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Juego en familia y pensamiento crítico de estudiantes del nivel inicial de la IE 001 María Concepción Ramos Campos de Piura, 2020, presentado ante la Universidad César Vallejo, tuvo como objetivo el determinar la relación que existía entre el juego en familia y el pensamiento crítico, de diseño correlacional causal, una muestra compuesta por 28 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la observación y como instrumentos dos listas de cotejo, donde se obtuvo como resultados para la relación de las dos variables que 19 estudiantes que representan el 67,9% se ubicaron en nivel logrado, 8 niños que equivalen al 28,6% en el nivel de proceso y 1 estudiante que hace el 3,6% que se encuentra en nivel inicio, para el juego en familia, mientras que para el pensamiento crítico, fueron 20 estudiantes que representan el 71,4% los que obtuvieron el nivel logrado y 8 niños que equivalen al 28,6%, en nivel de proceso, y en cuanto a la correlación de las variables de estudio del juego en familia y el pensamiento crítico, se obtuvo ,839**, valor significante en el nivel 0,01 (bilateral), del coeficiente de Rho de Spearman, por tanto, se aprobó la hipótesis general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectFamiliases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleJuego en familia y pensamiento crítico de estudiantes del nivel inicial de la IE 001 María Concepción Ramos Campos de Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Niño y del Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni44266011
renati.discipline313247es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess