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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorZavala Espinoza, Franklin Abel
dc.date.accessioned2021-05-28T23:48:58Z
dc.date.available2021-05-28T23:48:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61864
dc.description.abstractDentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de establecer nuevas medidas adaptables a una realidad totalmente ajena. En ese sentido, la investigación titulada “Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´S S.A., Talara-Piura 2019”, presentó como objetivo general; Determinar las estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachozas S.A. Talara. Se utilizó un diseño metodológico No experimental – transversal, de tipo aplicado – con enfoque mixto, contando con una población de estudio de 114 clientes de la empresa respectiva. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, el cual estaba enfocado en las herramientas de marketing experiencial aplicadas y su efectividad en el cliente. Asimismo, se concluyó que el cliente en sí reconocía la calidad brindada en los servicios ofrecidos, pero eran los precios el factor limitante al momento de expresar una continuidad en la compra del servicio; por tal motivo se establecía necesidad de estandarizar los precios como parte de las medidas sugeridas en la propuesta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71197284
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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