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dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorOrdoñez Toledo, Jhojana Evelyn
dc.contributor.authorVillegas Rodas, Kenya Janel
dc.date.accessioned2021-05-31T18:50:37Z
dc.date.available2021-05-31T18:50:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61954
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019. Seguidamente la muestra estuvo conformada por 378 consumidores finales de dicha entidad. Así mismo la recolección de datos se realizó a través de encuestas, la cual estuvo conformada por la encuesta de Escala de Likert con 24 ítems, todas elaboradas por las autoras, las 12 primeras preguntas se dieron con el fin de recaudar información directa sobre el uso de Marketing Mix con los clientes, las ultimas 12 preguntas, fueron elaboradas con el propósito de recaudar información sobre el Posicionamiento que tiene la empresa frente a sus clientes, antes de aplicar dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 5 expertos. La población de estudio empleada fue de 17 105 quien conforma el distrito de Pacasmayo, usando una muestra de 378 clientes, empleando un muestreo aleatorio simple con un grado de confianza del 95%. El tratamiento estadístico fue procesado a través del programa SPSS versión 26, mediante un análisis descriptivo, el enfoque que estamos utilizando es cuantitativo y de diseño no experimental- transversal. Finalmente, el resultado obtenido fue que existe influencia del marketing mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectIndustria avícola - Perúes_PE
dc.titleEl marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni72367365
renati.author.dni76012300
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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