Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Chalco, Osmart Raúl
dc.contributor.authorValdez Begazo, Robert Emilio
dc.contributor.authorZanabria Valdivia, Daniela Thais
dc.date.accessioned2021-05-31T20:08:00Z
dc.date.available2021-05-31T20:08:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61970
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está expresado en el empleo de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la productividad en la Empresa de Transportes Nuevo Horizonte S.A., la propuesta surgió con el objetivo de aumentar la productividad y disminuir las carencias en la gestión de los analistas de atención móvil que conllevan a la insatisfacción de usuarios. La empresa ha decidido implementar nuevas políticas en las tareas de los analistas mejorando los procesos de atención y operación, motivados por proporcionarles a los usuarios satisfacción y valores agregados al servicio brindado, incluyendo el monitoreo de unidades con el fin de evitar posibles fallas mecánicas y evaluación constante de estas y establecer acciones correctivas que nos permitan estar en una mejora continua del proceso; ofreciendo un servicio con los estándares de calidad. El área utilizada en la presente investigación está conformada por 35 trabajadores del área operativa, es decir la población y muestra está determinada por el mismo número de trabajadores. Se aplicó como técnica de estudio la observación y como instrumento la base de datos de la empresa, además se aplicó el programa estadístico SSPS 23 y Microsoft Excel, herramientas que permitieron analizar estadísticamente los datos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la productividad en la empresa de transportes Nuevo Horizonte S.A. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni09900421
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5850-4899es_PE
renati.author.dni73046475
renati.author.dni76913107
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorMorales Chalco, Osmart Raul
renati.jurorPonce Sanchez, Carlos Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess