Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorJarrin Beltrán, Luisa Nancy
dc.date.accessioned2021-05-31T20:36:27Z
dc.date.available2021-05-31T20:36:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61980
dc.description.abstractLa investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento escolar en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Particular “Almirante Nelson”, Guayaquil, 2020. Utilizando un diseño no experimental, descriptivo correlacional, en una muestra de 37 estudiantes conformados por 22 niños y 15 niñas de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Particular “Almirante Nelson”, Guayaquil, 2020”, utilizando como instrumentos el cuestionario de estrategias de aprendizaje y el cuestionario de rendimiento escolar, teniendo como resultados que no existe relación entre las variables adquisición de información, codificación de información, recuperación de información y apoyo al procesamiento de información con el rendimiento escolar de los estudiantes de tercero de bachillerato. Concluyendo que entre la variable estrategias de aprendizaje y rendimiento escolar con un valor de significancia (0.087) es mayor al 5%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento escolar en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa De Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.pasaporte0900785122
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñones, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess