Plan de marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International S.A.C, en Pachacamac 2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación realizada tuvo como objetivo general de determinar la relación que
existe entre el plan de Marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa
Sanilab International SAC, Pachacamac-2019. El marco teórico de plan de
marketing y sus dimensiones análisis de la situación, investigación de mercado,
formulación estratégica de marketing, mezcla de marketing, evaluación económica
financiera se basó en la teoría de los autores Mayorga y Araujo. (214). Del mismo
modo ,para la variable posicionamiento sus dimensiones eficacia , eficiencia ,
efectividad , trascendencia , relevancia tuvo como base la teoría al autor Paris
(2014).El presente estudio se desarrolló usando el método científico , la
metodología utilizada es de tipo aplicada ,nivel descriptivo correlacional con un
diseño de investigación no experimental de tipo transversal , se utilizó una muestra
censar de 40 clientes de dicha empresa , los cuales se aplicó mediante una
encuesta con 30 preguntas con escala de Likert , la información fue recolectada y
procesada mediante el programa estadístico versión 25 , consiguiendo evidenciar
que existe relación entre el plan de marketing y posicionamiento de la empresa
investigada
Colecciones
- Lima Este [1771]