Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Tejada, Carolina Erika
dc.date.accessioned2021-05-31T23:21:53Z
dc.date.available2021-05-31T23:21:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62034
dc.description.abstractSe propuso comprender al desarrollo de las habilidades motrices en niños de cinco años en un contexto de confinamiento, por tanto el presente trabajo investigativo distinguió ser fenomenológico, fundamentó un sustento teórico el cual permitió un aporte significativo además de la toma de experiencias que fueron recogidas a través de las entrevistas a cinco padres de familia, con el propósito de obtener una comprensión profunda y realizar un inventario interpretativo de las experiencias de sus hijos durante la pandemia. En ese sentido, los resultados muestran que el desarrollo de las habilidades motrices de algunos niños en sus hogares estuvo rodeado por dificultades debido a la escasez de actividades psicomotrices, algunos espacios reducidos y el uso de dispositivos electrónicos a diferencia de otros niños que sí lograron desarrollar cada una estas habilidades. Se concluyó que el desarrollo de las habilidades motrices de los niños transcurrió tras diversos causantes: naturales, porque constituyó esa necesidad innata de jugar en cada uno. Ambientales: sobre los espacios o materiales acudidos favorable y desfavorablemente en casa, además de la motivación por la compañía de una mascota. Por último, social de acuerdo hacia algún apoyo familiar o el mismo docente en ciertas clases virtuales de psicomotricidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleDesarrollo de las habilidades motrices en niños de cinco años en un contexto de confinamientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni47101078
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
renati.jurorRosales Lllontop, Renee
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess