Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorHernández Arquiño, Lucero Rocío
dc.date.accessioned2021-06-01T13:25:21Z
dc.date.available2021-06-01T13:25:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62079
dc.description.abstractLa finalidad de realizar este trabajo de Investigación es analizar la educación a distancia y la repercusión en la enseñanza del idioma ingles en la institución educativa Jorge Polar. El presente trabajo corresponde al enfoque cualitativo, el tipo de estudio es orientado a la comprensión del problema y de diseño fenomenológico hermenéutico. Se tuvo un total de 9 participantes comprendidos por dos directivos, tres docentes del área de inglés, cuatro alumnos. El instrumento utilizado fue un guion de entrevista semi estructurada. Como conclusión se obtuvo que la educación a distancia tuvo repercusión en la enseñanza del idioma inglés y esto fue debido al contexto en el que sucedió, el cambio de clases presenciales a clases a distancia que se dio de manera abrupta. La falta de materiales para directivos, docentes y estudiantes como las computadoras, el texto a utilizar por los estudiantes, una plataforma adecuada que se adapte a la realidad y necesidades de la institución. Además, la falta de capacitación docente dio lugar a que tuvieran problemas para adaptarse al uso de las herramientas virtuales. Por parte de los estudiantes la falta de autonomía de los estudiantes que no estaban preparados para realizar sus tareas en casa. También la reducida cantidad de horas síncronas conllevó a que la educación a distancia afectara el aprendizaje del idioma inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Perúes_PE
dc.titleAnálisis de la educación a distancia y la repercusión en el aprendizaje del inglés en una institución educativa Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni46166970
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess