Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La
metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo en
cuanto al diseño fue no experimental. La población estuvo constituida por 900
clientes de la promotora Rapt Perú y la muestra correspondió a un total de 426
clientes así mismo se aplicó una encuesta online a los clientes para la
recolección de datos.
En relación a los resultados analizados por dimensión, se logró identificar en el
aspecto de persona que el 46% de los jóvenes están de acuerdo con el
desempeño que ejerce el personal de la empresa, así mismo en el aspecto de
producto el 45% de los clientes consideran como bueno el producto que ofrece
la marca, por otro lado en plaza, el 44% de los encuestados afirma que se sienten
a gusto con el lugar que maneja la promotora para ofrecer el servicio,
seguidamente del factor proceso, donde 43% de clientes aprueban la ejecución
del servicio sin complejidades, en el factor precio, se obtuvo 36% ello indica que
los encuestados son indiferentes a los costos del producto ofrecidos por la
promotora, en el factor de evidencia física contó con un 34% el cual demuestra
el nivel de percepción que dispone la marca en los clientes, y el aspecto de
promoción se logró identificar como la dimensión con más bajo nivel de
percepción
Posteriormente se logró determinar que el marketing mix funciona como
herramienta favorable para superar los objetivos comerciales, e incrementar
valor de marca en los clientes de la promotora Rapt Perú.
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- Lima Norte [1109]