Planificación de recursos empresariales y logística en una empresa Retail distrito de Breña, Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas del rubro retail que incorporan soluciones de última tecnología logran
mayor eficiencia en un mercado que actualmente se caracteriza por su alta
competitividad. Es por ello que hoy en día se implementan sistemas de planificación
de recursos empresariales, permiten que se centralice toda la información del
negocio en un solo programa, siendo de vital relevancia para todos los
departamentos de la empresa. En esta investigación centraremos nuestra atención
en el área logística ya que tiene un papel importante en el funcionamiento de la
compañía. Por lo expuesto anteriormente, la investigación tiene como objetivo
general determinar la relación que existe entre la planificación de recursos
empresariales y logística en una empresa retail en el distrito de Breña, Lima 2020.
Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental y de enfoque
cuantitativo. La población fue integrada por 18 colaboradores. Para la recolección
de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
conformado por 15 preguntas para cada variable, y ha sido validado por expertos,
y tienen una confiabilidad del Alfa de Cronbach para la variable planificación ,720 y
logística ,724. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo
del 44.4% de los colaboradores que indicaron que la Planificación de recursos
empresariales y logística tiene un nivel alto, 22.2 % que indico que existe un nivel
Medio, 33.3 % que indico que existe un nivel Bajo.
Colecciones
- Lima Norte [1407]