Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación
digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C.,
Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor Slotnisky (2016) para sustentar
la variable transformación digital. Para fundamentar la variable fidelización del
cliente se aludió al autor Alcaide (2015). El enfoque de investigación fue
cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transaccional y de
alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes de la empresa
Productos Tradicionales La Pozucina. Se diseñaron dos cuestionarios para
recopilar la información para cada variable, éstos fueron validados por tres
especialistas de la universidad Cesar Vallejo. La fiabilidad del instrumento se
ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,918 para
el cuestionario de la variable transformación digital y 0,931 para el cuestionario de
la variable fidelización del cliente. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para
la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,001 y un
valor de 0,465 en la prueba de hipótesis general, confirmando la relación que existe
entre las variables de estudio.
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- Lima Este [1772]