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dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorCristobal Cabezas, Kevin
dc.contributor.authorurasco Paucar, Marilyn
dc.date.accessioned2021-06-02T14:48:31Z
dc.date.available2021-06-02T14:48:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62285
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La fundamentación teórica de las estrategias de marketing y sus dimensiones como el mercado meta, estrategia de producto, estrategia de fijación de precios, estrategia cadena de distribución – suministro y estrategia de comunicación integrada de marketing – promoción, se basó en la teoría de Ferrell, O. y Hartline, M. (2012); del mismo modo, para el posicionamiento de la marca y sus dimensiones como identificación de necesidades, identidad de la marca, brand character, competidor estratégico y ventaja competitiva tuvo como base la teoría de Wilensky, A. (2014). El presente trabajo de investigación se desarrolló utilizando el método científico, teniendo como tipo de investigación el descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes de la empresa Pastelería de todos, utilizando como técnica de estudio la encuesta e instrumento de recolección de datos el cuestionario el cual estuvo conformado por 60 preguntas con escala Likert de cinco categorías. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25.0, consiguiendo evidenciar que existe relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca de la empresa Pastelería de todos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni73148864
renati.author.dni44764705
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorVasquez Ramirez, Mary Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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