Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorChero Perez, Jean Pierre Arnulfo
dc.date.accessioned2021-06-02T15:19:34Z
dc.date.available2021-06-02T15:19:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62290
dc.description.abstractCASOR ADUANEROS SAC es una empresa del sector privado que brinda a compañías importadoras y exportadoras servicios de desaduanaje y transporte de carga. Observamos que no cuentan con procesos para medir el tiempo de desarrollo del despacho y la falta de documentación inmediata que sustente la operación, generando una inexacta información en cuanto a la situación del despacho. El objetivo de este informe es lograr que el usuario este conforme con las herramientas y procesos para la adecuada nacionalización y poder entregar sus productos en el lugar y tiempo acordado. Podemos decir que la empresa brinda una excelente asistencia debido a las actualizaciones continuas y siendo una empresa que mejora sus procesos aprovechando los avances tecnológicos. Con los resultados observados podemos decir que la organización se localiza en un proceso de perfeccionamiento continuo, creando una herramienta que permitirá acceso tanto a los empleados como a los clientes con el fin de visualizar el estado real del despacho. Gracias a la implementación de esta matriz la empresa logro una mejor imagen haciendo que los clientes requieran de los servicios, obteniendo así su satisfacción total, esto ayudará al reclutamiento de nuevos clientes ampliando la cartera y generando mayor rentabilidad a la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio aduaneroes_PE
dc.titleCRM y satisfacción del cliente en el servicio aduanero de la empresa CASOR ADUANEROS SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni46182417
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorcarrasco Pintado, Pablo
renati.jurorErazo Romani, Stephanie
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess