Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal del Distrito Fiscal de Lima Norte - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la
relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la
Unidad Médico Legal II de Lima Norte - 2021. La población estuvo
conformada por 70 usuarios atendidos en el mes de marzo, la muestra de
70 usuarios, en las cuales se han estudiado las variables: Calidad de
Servicio y Satisfacción del usuario externo, método empleado hipotético deductivo, investigación descriptiva correlacional, transaccional, diseño no
experimental, enfoque cuantitativo, se aplicaron los cuestionarios de
Servqual para Calidad de Servicio de Parasuraman et al con escala de
Likert y Satisfacción del Usuario Externo del MINSA, con escala KR-20. El
resultado del coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.608 indica
relación positiva de variables con nivel de correlación moderada y
significancia bilateral p=0.000<0.05, se descarta Ho y se valida HG;
concluyendo: Existe relación directa entre la calidad de servicio y
satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal II de Lima Norte
- 2021.
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