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dc.contributor.advisorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
dc.contributor.authorRomero De La Cruz, Judith Victoria
dc.contributor.authorUtrilla Maceda, Jack Marthin
dc.date.accessioned2021-06-02T19:46:57Z
dc.date.available2021-06-02T19:46:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62341
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer la gestión de inventarios para incrementar el nivel de servicio del cliente de la empresa CODIVIC S.R.L., el tipo de estudio fue de tipo aplicada con diseño experimental, en la categoría pre experimental, como población se tuvo a los clientes de la empresa y la muestra fueron los 20 clientes de la base de datos, para ello se tuvo el muestreo no probabilístico por conveniencia. Como resultados se evidenció que el 66.67% de ítems de check list no se cumple, generando un nivel de gestión deficiente; respecto al indicador servicio al cliente actual fue 36.16%; la gestión de inventarios utilizó el modelo de regresión lineal e índice estacional, inventario de seguridad (I.S), punto de reorden (ROP) y el modelo económico de pedido (EOQ) los cuales lograron reducir los problemas de rotura de stock, pedidos fuera de tiempo y la cultura deficiente de almacenamiento, asimismo se cuantificó el tiempo y cantidad de los productos críticos. Se concluyó que la gestión de inventarios mejoró el nivel de servicio al cliente en 56.61%; en relación a la hipótesis se obtuvo un valor calculado t: 7.118 y p: 0.02<0.05, aceptando la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titlePropuesta de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa CODIVIC S.R.L, Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40149444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9175-5545es_PE
renati.author.dni72965644
renati.author.dni44641621
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorChucuya Huallapachoque, Roberto Carlos
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorQuiliche Castellares, Ruth Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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