El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización
de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada
por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes
como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel
descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los
datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de
diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los
instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por
prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de
confiabilidad mediante el alfa de Cronbach.
En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el
uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792
indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000
< α= 0.05
Collections
- Lima Norte [386]