Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMaravi Iporre, Cinthia Paola
dc.date.accessioned2021-06-02T21:51:17Z
dc.date.available2021-06-02T21:51:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62377
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 10,809 clientes de Derqusa S.A. y la muestra por 90 usuarios frecuentes a través medios digitales. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.894 lo que significa una buena confiabilidad estadística y una validación de contenido por parte de los expertos con un resultado de 92%, siendo una muy buena calificación. De manera general, se concluye que si existe una relación significativa entre branding digital y posicionamiento, ya que se evidencia un valor de Sig. (bilateral) de 0,000, cifra menor a 0,05, con un coeficiente Rho de Spearman =0.572, donde comprueba la existencia de una correlación positiva media entre las variables. El branding digital es un elemento considerable y conveniente para el posicionamiento de la marca Derqusa S.A.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPosicionamiento del productoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleBranding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni48401020
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess