Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la noción de número en niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la Noción de Número en
niños de 3 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa Privada César Vallejo
Mendoza, 2015.
El tipo de estudio que se consideró fue de tipo aplicada con el diseño de
investigación experimental de tipo pre-experimental porque se determinó buscar
la influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente de
estudio, lo que permitió realizar la investigación en una muestra de 21 estudiantes
de educación inicial. A quienes se le aplicó un cuestionario con 19 ítems.
Según los resultados obtenidos de la investigación, existe influencia
significativa del Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre la Noción de Número
desde la perspectiva de los estudiantes. Según la contrastación entre la hipótesis
general hay un grado de influencia significativa en la aplicación del programa
sobre la noción de número y en sus tres dimensiones noción espacial, preclasificación y pre-seriación desde la perspectiva de los estudiantes del nivel
inicial.
Colecciones
- Lima Norte [617]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: