Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard Clemente
dc.contributor.authorCrespo Cuadra, Silvia Katherine
dc.date.accessioned2017-11-24T16:59:45Z
dc.date.available2017-11-24T16:59:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6238
dc.description.abstractEl presente trabajo investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la Noción de Número en niños de 3 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza, 2015. El tipo de estudio que se consideró fue de tipo aplicada con el diseño de investigación experimental de tipo pre-experimental porque se determinó buscar la influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente de estudio, lo que permitió realizar la investigación en una muestra de 21 estudiantes de educación inicial. A quienes se le aplicó un cuestionario con 19 ítems. Según los resultados obtenidos de la investigación, existe influencia significativa del Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre la Noción de Número desde la perspectiva de los estudiantes. Según la contrastación entre la hipótesis general hay un grado de influencia significativa en la aplicación del programa sobre la noción de número y en sus tres dimensiones noción espacial, preclasificación y pre-seriación desde la perspectiva de los estudiantes del nivel inicial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEspacioes_PE
dc.subjectClasificaciónes_PE
dc.subjectSeriaciónes_PE
dc.titlePrograma “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la noción de número en niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess